¿Qué tanto te quieres?



#coachingdevida #quieroplaticarcoaching #vivemejor


Creo que en la vida pasamos mucho tiempo buscando agradarle a otras personas; a la familia, a los amigos, a la pareja, a los compañeros del trabajo o al jefe. Ponemos grandes esfuerzos en tratar de ser mejor para que esa otra persona nos acepte o para que nos vea de determinada manera.


La reflexión que quiero hacer hoy contigo es que en ocasiones no nos damos cuenta (o lo hacemos demasiado tarde) que la persona ideal para agradarle eres tú mismo. Las comparaciones con otros nos dañan profundamente, pues siempre habrá alguien más inteligente, bello, capaz, valiente o trabajador que tú. Las personas vivimos sufriendo por todo, si somos solteros, si somos casados, si tenemos muchos hijos, si no los tenemos, si hemos estudiado, si no lo hemos hecho, si tenemos dinero, si quisiéramos tener más, etc. cuando la realidad es que deberíamos de ser felices y disfrutar lo que tenemos hoy mientras trabajamos por algo mejor.


Cuando te quieres lo suficiente, primero aprendes a disfrutar de tu compañía y llegas a ser consciente de que tu felicidad y tranquilidad depende solo de ti y de nadie más. No depositas en nadie la responsabilidad de hacerte feliz, pues todo puede ser pasajero, pero tu persona estará contigo siempre.



Por ello, hoy te invito a que inviertas energía en mejorar tu persona, física y emocionalmente. Ten presente que todo lo que hagas por ti te ayudará a sentirte mejor y eso se reflejará hacia el mundo y por consiguiente el mundo te regresará más de lo mismo. Si tú te tratas y te sientes bien, los demás harán lo mismo.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Coaching y Productividad

Cada día es una nueva oportunidad para re inventarte y luchar por aquello que más quieres. Quizás pasen días, meses o años, pero nunca es tarde para perseguir y trabajar en tus sueños. En otras ocasio

Nombre *

Dirección de email *

Teléfono

Mensaje

☏  (55) 2899 2486​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2018

Copyright©️2020

Copyright©️2021

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.