• Liliana Franco

Como piensas, vives.

Actualizado: 30 de nov de 2020


#coachingdevida #quieroplaticarcoaching #leydeatraccion


El dolor físico es algo que tenemos que ir superando gradualmente tras haber recibido la atención médica correspondiente; como sería el caso de cuando contraemos alguna enfermedad o buscamos la forma de vivir después de un accidente.


Pero en esta ocasión quiero hablarte brevemente sobre otro tipo de dolor que tenemos los seres humanos y que desafortunadamente es creado por nosotros mismos. Verás, el pensamiento tiene una gran influencia en todas nuestras acciones. Con él creamos nuestra realidad física. Por ejemplo, cualquier objeto material como una pluma, una libreta o el celular que tienes ahora, fue creado debido a que la idea nació en el pensamiento de alguien. Pero ese mismo pensamiento puede ser usado para crear demasiado dolor, ya sea con estrategias mundiales que se llevan a la práctica (guerras o decisiones que afectan a millones) o con la forma de vida que llevamos individualmente.


Pero también con los pensamientos creamos enormes historias, nos seguimos preocupando o angustiando por aquello que sucedió años atrás o incluso por lo que creemos que pasará en el futuro. Esas historias son peligrosas porque dado que nuestro cerebro guarda todos los detalles de las experiencias de vida, con esos mismos detalles podemos llegar a creer fielmente que las cosas serán de determinada manera.


Cuando utilizamos los pensamientos a nuestro favor y esas historias que creamos son lindas, estaremos tranquilos y animados para recibir el futuro pero cuando son negativos, lejos de disfrutar el presente, la salud y lo que tenemos, estaremos angustiados e irritables.


Entonces, ¿cómo son tus pensamientos normalmente?, ¿qué tipo de historias te cuentas?, ¿tu energía la enfocas en cosas que te suman o te restan?


Comenzar a trabajar tus pensamientos así como la forma en que reaccionamos todos los días no es sencillo pero vale la pena intentarlo pues eso te dará una mejor calidad de vida y te ayudará a reducir estrés.



Si quieres saber más sobre este tema ingresa a la página www.quieroplaticarcoaching.com o envía un mail a liliana@quieroplaticar.com para solicitar sesiones de coaching de vida.



0 comentarios

Nombre *

Dirección de email *

Teléfono

Mensaje

☏  (55) 2899 2486​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2018

Copyright©️2020

Copyright©️2021

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.