Términos y condiciones

Acerca de las Sesiones de Coaching.

En lo sucesivo, al realizar o solicitar una reserva, Usted acepta de común acuerdo iniciar con una relación de coaching de manera presencial en Av. Insurgentes Sur #1898, Piso 14. Col. La Florida, CDMX o de formato en línea a través de servicio telefónico o FaceTime con el coach Liliana Franco; misma que tendrá la duración y vigencia que Usted estipule.

Usted comprende las definiciones del coaching y está consciente que la relación de coaching que inicia no sustituye ningún tratamiento médico, terapia, prescripción médica, consultoría, tutoría, mentoreo, capacitación o asesoría. El coach no será contratado para resolver situaciones o problemáticas personales o profesionales específicas; el coach acompañará al cliente en el logro de objetivos y/o situaciones o problemas personales o empresariales.

Por lo tanto, la relación de coaching está basada en la confianza e inicia de común acuerdo entre ambas partes.

Tanto Usted como el coach mantendrán de forma confidencial toda la información que se discuta durante las sesiones de coaching y ésta quedará protegida bajo el aviso de privacidad vigente disponible en el sitio web www.quieroplaticarcoaching.com ​véase sección "Aviso de Privacidad"

Usted acuerda realizar el pago del servicio a través del sitio web www.quieroplaticarcoaching.com por medio de PayPal o bien, en efectivo o transferencia bancaria en el caso de sesiones presenciales. 

Acerca del "Curso Intensivo de Coaching".

El "Curso Intensivo de Coaching" es un programa de capacitación aprobado por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) del Gobierno de la CDMX con valor curricular. Al comprar este servicio Usted declara y garantiza que ha leído y acepta esta información; así mismo que comprende que Quiero platicar® Coaching es un capacitador externo independiente y no es una Escuela o Institución Universitaria privada o gubernamental. Al comprar esta capacitación, Usted acepta de común acuerdo el programa con su temario de estudio, contenido correspondiente y horarios establecidos. Así mismo, Usted está consciente que el "Curso Intensivo de Coaching" es un curso de capacitación que tiene una duración de 8 horas de estudio y que dicho programa no es un curso de certificación que le respalda como Coach Profesional.

En caso de requerir una capacitación de esta índole, Usted o el representante de empresa que desea comprar el servicio podrán consultar el producto "Certificación Mexicana de Coaching" desarrollado para tal fin. 

Al adquirir este producto, Usted tiene conocimiento que al acreditar las horas del "Curso Intensivo de Coaching", recibirá dos constancias de estudio; una de Quiero platicar® Coaching y una segunda que corresponde al formato DC3 de la STPS. Usted declara y garantiza que ha leído esta información y que tiene conocimiento que de acuerdo con las disposiciones legales de la STPS del Gobierno de la CDMX, Quiero platicar® Coaching, así como cualquier otro capacitador externo independiente, entregará las constancias de estudio previamente descritas que indican que el participante ha concluido el "Curso Intensivo de Coaching" de 8 horas de duración, el cual cuenta con valor curricular, que esta aprobado por la STPS del Gobierno de la CDMX y que le acredita para implementar la metodología del Coaching en su vida personal y laboral. 

Quiero platicar® Coaching, al igual que cualquier otro capacitador externo independiente, no podrá hacer uso de logotipos oficiales del Gobierno de la CDMX al emitir sus constancias de estudio.

Acerca de la "Certificación Mexicana de Coaching". 

La "Certificación Mexicana de Coaching" es un programa de capacitación basado en el Estándar de Competencia EC0204 (Ejecución de Sesiones de Coaching) aprobado por el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) y la SEP (Secretaría de Educación Pública), lo cual garantiza su pertinencia y validez ante los sectores productivo, educativo, social, económico y de gobierno del País. Al comprar este servicio Usted declara y garantiza que ha leído y acepta esta información; así mismo que comprende que Quiero platicar® Coaching es un capacitador externo independiente y no es una Escuela o Institución Universitaria privada o gubernamental.

Al comprar este servicio, Usted tiene conocimiento que de acuerdo con las disposiciones legales de la SEP y el CONOCER, Quiero platicar® Coaching, como capacitador externo independiente, entregará constancia de estudio de Quiero platicar® Coaching, la cual indica que el participante se ha certificado como Coach Profesional; que ha cursado un programa de 33 horas de duración y que dicho programa está basado en el Estándar de Competencia EC0204 (Ejecución de Sesiones de Coaching) aprobado por el CONOCER y la SEP, el cual le acredita para poner en práctica la metodología del coaching a nivel laboral o en su negocio propio. Así mismo, la constancia de estudio de Quiero platicar® Coaching incluirá holograma original con folio de aprobación. Usted tiene conocimiento que está prohibido alterar, copiar o reproducir su constancia de estudio.

Quiero platicar® Coaching, al igual que cualquier otro capacitador externo independiente, no podrá hacer uso de logotipos oficiales del Gobierno Federal al emitir sus constancias de estudio. 

El que Usted complete su programa de capacitación "Certificación Mexicana de Coaching" no le garantiza pasar su evaluación CONOCER con el Centro Evaluador y/o Evaluador Independiente autorizado para la obtención del Estándar de Competencia EC0204 (Ejecución de Sesiones de Coaching). Usted deberá estudiar y cumplir con los requisitos correspondientes para integrar su expediente y aprobar dicha evaluación. Una vez que resulte competente obtendrá su Estándar de Competencia EC0204 (Ejecución de Sesiones de Coaching) emitido por el CONOCER/SEP.

Al comprar este servicio, Usted tiene conocimiento que el programa "Certificación Mexicana de Coaching" es un curso de capacitación y no es equivalente a un diplomado o a una carrera profesional universitaria. Al mismo tiempo Usted comprende que no estará cursando este programa de Certificación directamente en las Instalaciones del CONOCER o la SEP sino con un capacitador externo: Quiero platicar® Coaching (marca registrada) que es independiente a dichas Instituciones. Usted podrá consultar la ficha de inscripción del curso directamente en el RENAC (Registro Nacional de Cursos de Capacitación Basados en Estándares de Competencias) en el siguiente enlace: http://148.244.170.140/templates/conocer/renac.html y deberá revisar previamente el temario y horas de estudio.

Extranjeros sólo recibirán Constancia oficial de estudio de Quiero platicar® Coaching dado que el CONOCER/SEP no entrega Estándar de Competencia a personas que no cuentan con carta de naturalización y/o CURP (Clave Única de Registro de Población).

Non-citizens will not receive the Estándar de Competencia due CONOCER/SEP does not deliver certificates to people without CURP (Unique population Registry Code).

Acerca de las Sesiones de Coaching en Habilidades Transferibles.

En lo sucesivo, al realizar o solicitar alguno de los programas de sesiones de coaching en Habilidades Transferibles, Usted acepta de común acuerdo iniciar con una relación de coaching de manera presencial en Av. Insurgentes Sur #1898, Piso 14. Col. La Florida, CDMX o de formato en línea a través del servicio FaceTime con el coach Liliana Franco; misma que tendrá una duración de 12 horas.

Usted comprende las definiciones del coaching y está consciente que la relación de coaching que inicia no sustituye ningún tratamiento médico, terapia, prescripción médica, consultoría, tutoría, mentoreo, capacitación o asesoría. El coach no será contratado para resolver situaciones o problemáticas personales o profesionales específicas; Usted comprende que estos programas de coaching en Habilidades Transferibles no son cursos de capacitación; son sesiones de coaching en donde practicará habilidades importantes en su desempeño profesional. 

Por lo tanto, la relación de coaching está basada en la confianza e inicia de común acuerdo entre ambas partes.

Tanto Usted como el coach mantendrán de forma confidencial toda la información que se discuta durante las sesiones de coaching y ésta quedará protegida bajo el aviso de privacidad vigente disponible en el sitio web www.quieroplaticarcoaching.com ​véase sección "Aviso de Privacidad"

Usted acuerda realizar el pago del servicio a través del sitio web www.quieroplaticarcoaching.com por medio de PayPal o bien, en efectivo o transferencia bancaria en el caso de sesiones presenciales. 

Al comprar cualquiera de los Servicios de Quiero platicar® Coaching, Usted está aceptando los términos y condiciones previamente descritos en materia legal aplicable dentro del territorio y jurisdicción Nacional y dichos términos y condiciones no serán objeto de modificación o interpretación fuera de México. Quiero platicar® Coaching podrá traducir el sitio a otros idiomas para su comodidad. Sin embargo, la versión en Español rige la relación entre Usted y el prestador de servicios. 

Referencias

1. Ravier, L. Coaching No Directivo. Madrid 2016.

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.