Liliana franco
Coach

¡Hola! mucho gusto soy Liliana,

Coach, mercadóloga y emprendedora dedicada a acompañarte en tus metas personales y laborales mientras continúas con tu desarrollo y te conviertes en tu mejor versión.

Nacida y formada en el estado de Coahuila, con nada más que estudios y mucha pasión por aprender cosas nuevas, tengo el gusto de haber adquirido amplia experiencia profesional tanto en el ambiente corporativo como de emprendimiento. A través de mis sesiones de coaching y cursos de capacitación es que he ayudado a muchos a lograr sus metas y a brindarles acompañamiento y formación en el coaching profesional.

Algunos me preguntan ¿cómo es que llegaste a ser coach?

 

Desde la primera vez que tuve la oportunidad de tener gente bajo mi responsabilidad, comencé a estudiar formalmente el coaching con el deseo de poder ayudar a otros en su desarrollo y en su camino laboral y de vida. 

Hoy, después de todos estos años de experiencia y tras varios programas de certificación, es que vuelvo a reafirmar mi gusto y compromiso de dar acompañamiento a toda aquella persona que quiera más de la vida y de su trabajo, que tenga pasión y que quiera construir su mejor versión.

 

Si estás aquí, quiero agradecerte infinitamente la confianza y espero conocerte pronto.

firma de Liliana Franco coach profesional