sesiones de Coaching personal
Vida y Empresarial

¿Qué hacer ahora cuando todo mundo está enfocado en la nueva normalidad híbrida post COVID-19 y tú tienes problemas qué resolver? ¿Deberías estancarte y no hacer nada hasta que todo pase? o ¿dejar que avance el tiempo sin tomar acción en tus planes? En realidad todos seguimos viviendo momentos retadores, por eso hoy más nunca necesitas mucho enfoque y tener una idea clara de lo que quieres hacer con tu estado de ánimo y proyectos.

¡Hola! soy Liliana, coach personal (business and life coach), y te acompañaré mientras revisas la información de esta página.

¿Necesitas un coach personal?

Si aún no has vivido la experiencia de tener sesiones de coaching con un coach personal (empresarial o sesiones de coaching de vida) o simplemente te has preguntado ¿cómo es una sesión de coaching?, déjame contarte.

Las sesiones de coaching son reuniones personales entre un coach y un cliente y generalmente duran 1 o 2 horas, dependiendo de la necesidad.

El objetivo de estas conversaciones es generar una relación de confianza mutua para trabajar en tus metas. El coach te brindará acompañamiento profesional y será tu aliado durante todo el proceso de coaching. Un proceso de coaching comprende dos o más sesiones de coaching.

Antes de contratar sesiones de coaching, es necesario que verifiques que el coach:

  • Cuenta con amplia experiencia trabajando como coach (coach de vida, coach de negocios, etc.)

  • Está certificado por una institución seria (SEP, ICF, ICC, etc.)

  • Se rige bajo las normas de ética y conducta del código de coaching

  • Tiene formación académica y experiencia profesional

 

 

 

Existen coaches especializados en diferentes áreas. Por ejemplo, los temas personales son abordados generalmente por un coach de vida, los temas de peso y nutrición por un coach de salud, mientras que los de negocios y laborales son campo de un coach empresarial o de negocios. En mis sesiones de coaching, los temas que trabajo frecuentemente con mis clientes son:

  • Metas personales

  • Metas profesionales

  • Situaciones difíciles

  • Mejora de habilidades

  • Manejo de emociones

  • Avance de carrera

  • Planes de retiro 

  • Coaching transpersonal

​​

Beneficios de las
sesiones de coaching

  • Lograr metas personales y profesionales

  • Desarrollo individual

  • Incremento de productividad

  • Mayor enfoque, menor estrés

  • Acompañamiento ético y profesional

  • Sociedad de confianza

  • Confidencialidad

¿Para quién son
las sesiones de coaching?

  • Para personas que buscan desarrollo

  • Quieren lograr metas y vivir mejor

  • Quieren elevar su potencial

  • Quieren ser su mejor versión

¿Para quién no son
las sesiones de coaching?

  • Para personas que quieren resolver un problema de años en una hora de sesión

  • No buscan mejorar 

  • Solo miran el aspecto negativo de las cosas

  • No buscan buenos hábitos

¿Cuántas sesiones de coaching son necesarias?

Mira, cada persona es diferente así como el tema que vaya a tratar en las sesiones de coaching. Por esta razón, el número de sesiones generalmente lo debes determinar tú. Sin embargo, lo que sí debes tener en mente es que un buen número de sesiones de coaching estándar que generalmente te puede ayudar a avanzar es de 4 a 6 sesiones. 

En las sesiones de coaching en línea que te ofrezco trabajaremos todo lo que traes en mente y que no te está dejando avanzar o tu meta en cuestión, para ponerla en la mesa, hacer un plan de acción y tomar cartas en el asunto. 

Las sesiones de coaching en línea las puedes adquirir reservando sesiones de coaching de una en una o comprando paquetes de sesiones de coaching de 4 u 8 sesiones.

En este video te cuento lo que hemos revisado hasta ahora sobre las sesiones de coaching:
Reseñas

Una gran experiencia haber compartido sesiones de coaching con Liliana Franco ha que a través de esta herramienta logré acelerar mi proceso de Liderazgo en una nueva posición y me ha permitido enfocarme en mis fortalezas para desarrollarme a nivel personal y profesional. Lili es una excelente coach que tiene una gran disposición. Si tienes un nuevo rol, metas personales, retos, es un espacio de confianza que te permite generar un plan de acción.

Alejandra Cuevas Toscano 🇲🇽

Liliana es seguro la coach que buscas... es una persona sumamente profesional, dedicada y preparada. Ella siempre estará ahí para apoyarte y orientarte estableciendo estrategias de trabajo para lograr tus metas. Sus sesiones me cambiaron mi vida tanto profesional como personal y siempre estaré agradecido.

Alberto Castro 🇲🇽

Excelente coaching profesional y personal. Liliana como coach me ayudó a moverme exitosamente dentro de una nueva posición laboral, y alcanzar metas en mi vida personal. También llevé a cabo la certificación de Coaching que ofrece y los conocimientos adquiridos han sido herramientas clave para desarrollar mi liderazgo.

Mari Carmen Rodríguez 🇲🇽

Estoy muy contenta con mis sesiones de coaching con Liliana. Me han ayudado a lograr metas personales importantes en mi vida y además he ganado una gran amiga.

Araceli Suárez 🇺🇸

Liliana es una excelente coach, tiene una gran experiencia en la industria, es muy atenta y busca guiarte para alcanzar tus metas y objetivos. Su ayuda me permitió acercarme a mi objetivo y desarrollarme profesionalmente identificando mis fortalezas y áreas de mejora. Súper recomendable.

Diana Paoloni 🇺🇸

I have had the privilege of knowing and having worked with Liliana Franco for a few years now, having been recommended and introduced by a mutual acquaintance.

As consultant/coach, I have engaged the services of Liliana multiple times, and in various durations lasting from several weeks to several months, in both a personal and business coaching capacity as the two are undeniably intertwined.

Descriptors that easily come to mind when I think of Liliana are empathetic, authentic, professional, and possessing exceptional business acumen with her extensive background in marketing.

For anyone needing advisement and accountability in either a personal or business capacity, I would without hesitation recommend Liliana Franco.

 

Brian Dunkel 🇺🇸
Chief Revenue Officer, Clarity Telehealth & MedTech Advisor

Súper profesional. Una gran ayuda para avanzar en esas metas y planes que hacen una vida más plena. La superrecomiendo.

Leticia Lopez Flores 🇲🇽

Al comprar tus sesiones de coaching en la tienda en línea, te llegará un mail automático confirmando tu compra. Si reservaste sólo 1 sesión en la página de inicio, te llegará la confirmación en el día y horario que seleccionaste.

Si compraste un paquete de 1 o 2 meses de sesiones de coaching, dentro de 1 día hábil recibirás un mensaje (remitente: coach Liliana Franco) para consultarte el día y horario en que deseas comenzar. Cualquier duda puedes enviarnos un mensaje a través de esta página o un mail directamente a liliana@quieroplaticar.com 

RISK

FREE

100% satisfaction

Al adquirir sesiones de coaching o alguno de nuestros paquetes estás protegido con nuestra garantía de devolución al 100%

Si no te encuentras satisfecho con la calidad de la sesión, solo notifica a tu coach y te devolvemos tu dinero.

En las compras a meses sin intereses por PayPal, el reembolso se realizará en cuanto quede pagada la última mensualidad.