curso de coaching online con certificado

¡Hola! Bienvenido a Quiero platicar® Coaching, soy Liliana Franco, coach personal y capacitador autorizado y te acompañaré mientras revisas la información de esta página y del sitio. 

Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching profesional en México.

Si estás buscando cursos de coaching, llegaste al lugar correcto, porque en este sitio web encontrarás opciones de cursos de coaching, que van desde el nivel básico hasta el nivel de experto. Si quieres saber cuáles son, ingresa a nuestros servicios de coaching profesional.

 

Ahora, primero quiero preguntarte, ¿qué conoces del coaching? ¿cuál es tu experiencia con esta metodología?

 

Mira, el coaching es una metodología conversacional que ayuda a una persona a moverse de un estado actual que desea mejorar, hacia un estado deseado en donde se encuentran los resultados que esta buscando.  Una relación de coaching está formada por un cliente (persona que solicita coaching) y un coach (prestador del servicio de coaching). La base del coaching es el cambio, y en estos procesos de acompañamiento profesional, el coach ayuda a que el cliente se acerque más rápidamente al logro de sus metas. En la página de información de coaching puedes descargar una revista de coaching gratis para saber más.

 

Te felicito por tu interés en estudiar el tema, pues en el camino, el coaching te ayudará en tu desarrollo personal, al mismo tiempo que tú ayudas a otros a hacer lo mismo.

Existen diferentes opciones en el mercado, quizás ya te diste cuenta que tal vez son demasiadas, para estudiar coaching profesional, pero lo importante es que el curso que estás por estudiar cumpla tus propias expectativas, tanto de calidad como económicas. El curso que te presento a continuación, es un curso de coaching que cumple con calidad, actualización, facilidad de estudio y precio. 

El Curso Intensivo de Coaching es un curso de coaching online que tiene una duración de 8 horas de estudio. Está aprobado por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) del Gobierno de la CDMX y está dirigido a personas que quieren un curso de coaching online con certificado para implementarlo en casa y en la oficina. 

 

Puedes elegir 2 formas diferentes para estudiar este curso de coaching online:

 

1. Lo puedes estudiar conmigo directamente en zoom por FaceTime en 1 o 2 días

2. Lo puedes estudiar 100% en línea siguiéndolo a tu ritmo y desde cualquier dispositivo 

A continuación grabé un pequeño mensaje en donde te comparto la información general del curso de coaching. Este mensaje contiene la opción presencial para grupos de empresas, pues en algunos casos voy directamente a las instalaciones a impartir el curso de coaching (con las medidas correspondientes relacionadas con la covid-19).

¿Cuál es la opción que te interesa más para estudiar tu
curso de coaching online con certificado?


Si eliges la opción 1, puedes ir directamente a la tienda de coaching en línea y comprar tu curso de coaching online con certificado. Al realizar tu compra te llegará a tu correo la confirmación y dentro de las próximas 24 horas recibirás un mail (remitente: Liliana Franco) para consultarte los días en los que quieres estudiarlo para revisar disponibilidad y bloquear tus fechas. O bien, puedes descargar informes del curso online con certificado, contactarme aquí mismo en la página o escribirme un mail directamente a liliana@quieroplaticar.com para solicitar informes. 


Si eliges la opción 2, puedes ingresar al curso de coaching online con certificado 100% en línea y realizar directamente tu compra en la página de estudio del curso de coaching. Al finalizar tu curso, es necesario que me hagas llegar los datos que te solicitaré para elaborar tu constancia de estudio
y hacértela llegar por correo electrónico.

RISK

FREE

100% satisfaction

Al adquirir el Curso Intensivo de Coaching estás protegido

con nuestra garantía de devolución al 100%

Si no te encuentras satisfecho con la calidad del curso de coaching online con certificado, solo notifica a tu agente capacitador enviando un mail directamente a liliana@quieroplaticar.com y te devolvemos tu dinero.

En las compras a meses sin intereses por PayPal, el reembolso se realizará en cuanto quede pagada la última mensualidad.

Galería Eventos Empresas
Quiero  platicar® Coaching
curso de coaching online con certificado