• Liliana Franco

Las declaraciones y el Coaching



Las declaraciones son aseveraciones o afirmaciones que hacemos públicamente basándonos en nuestro marco de referencia y experiencias de vida. Con las declaraciones generamos un nuevo comportamiento y creamos una realidad diferente. Una vez que la declaración fue hecha, las cosas dejan de ser como eran antes.


Las declaraciones no son verdaderas o falsas, mas bien son válidas o inválidas, según el poder que les otorga la persona que las hace y estas generan una clase diferente de compromiso.


Partiendo de que todo se encuentra en un constante cambio, las declaraciones deberían ponerse a prueba, especialmente cuando no agregan valor y cuando no nos permiten ver claramente o avanzar hacia nuestras metas, en otras palabras, cuando estas declaraciones se convierten en un obstáculo del crecimiento.


En las sesiones de coaching, el coach puede identificar qué declaraciones no le están ayudando a su cliente para ayudarle a removerlas del camino. El coach identificará las declaraciones limitantes por medio de la exploración con preguntas efectivas. El objetivo es que el coach haga preguntas que ayuden a que el cliente escuche su propio discurso relacionado con esos obstáculos y finalmente decida qué acción tomar al respecto.



Si quieres conocer más sobre las herramientas y técnicas de coaching, solicita más información o estudia el curso intensivo de coaching diseñado para ayudarte a profundizar más en el tema.


#cursosdecoaching #certificaciondecoaching #quieroplaticarcoaching

0 comentarios

Nombre *

Dirección de email *

Teléfono

Mensaje

☏  (55) 2899 2486​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2018

Copyright©️2020

Copyright©️2021

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.