• Liliana Franco

Consigue un coach


Tiempo atrás y para otras generaciones, el adquirir conocimiento de calidad y escuchar de las experiencias de otros para no cometer los mismos errores o para avanzar más rápidamente, era algo complicado.

Algunas personas tenían la fortuna de estar expuestas a programas actualizados al momento de prepararse y/o tenían contactos o empresarios que les podían transmitir el conocimiento.

Afortunadamente todo eso ha quedado atrás porque hoy más que nunca las nuevas generaciones cuentan con valiosas herramientas que les permite construir el futuro que desean.

Ya sea a través de toda la información en línea disponible, de las facilidades de pago que ofrecen los capacitadores independientes o escuelas para cursar entrenamientos profesionales de calidad o bien, para acceder a mentores y/o coaches para elevar las competencias y lograr sus propósitos.

El espíritu del coaching es "ayudar a otros a lograr sus metas". Partiendo de esto, cabe recordar que en una relación de coaching "no se trata del coach" o –de sus múltiples logros–, sino, más bien se trata de ayudarle al cliente (coachee) a avanzar en sus objetivos y que ésta sea más productivo y feliz.

En la actualidad eso contribuye mucho a que más personas tengan claridad en todas aquellas acciones que les ayudan a avanzar en la dirección correcta y evitar invertir años o décadas de la vida en un trabajo o meta no deseada para llegar y darse cuenta que eso no es lo que realmente querían.

¡El coaching te ayuda a vivir mejor!

#coachingdevida #queescoaching #quieroplaticar #sesióndecoaching

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.