top of page

Paso 10 para emprender

Actualizado: 25 oct 2023


Joven con cuadernos y laptop

Paso #10 para emprender: Invierte en ti

"Nunca dejamos de estudiar y aprender"

Cuando incorporamos esta idea en nuestra vida diaria, nos ocupamos de mejorar cada día. Anímate y realiza inversiones en tu aprendizaje, ya sea en información técnica que requieres para tu negocio, en conocer más sobre la industria en la que te encuentras operando o en un idioma que ayudará a conectarte mejor con tus clientes.

No permitas que frases como “ya no es necesario que tome un curso”, “eso ya lo sé”, “no creo que haya nada nuevo en esa plática”, asalten tu mente y ego; más bien, identifica cómo te puedes beneficiar con la nueva información que se te presenta y cómo puedes aprender de otros para evitar caer en problemas o situaciones de donde otros ya han salido con mayor éxito.

Cuando te apoyas en otras personas, te beneficias de sus aprendizajes y experiencias, ganas respeto y sumas mayor conocimiento. Todo lo que inviertas en ti es ganancia, debido a que en algún momento de la vida vas a necesitar ponerlo en práctica.

Revisa estas 10 ideas que te comparto para emprender y regresa a ellas conforme vas avanzando en tu negocio.

¡Emprendedor(a) te deseo el mayor de los éxitos!



Si quieres trabajar tu proyecto de emprendimiento en un proceso de coaching, te invito a leer más sobre las sesiones de coaching personal.



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page