• Liliana Franco

Paso #9 para emprender


Paso #9. Continúa pese al miedo y el estrés

Nadie dijo que este camino sería fácil, y habrá días en los que sientas que ha sido un error emprender esta idea; sin embargo, ten presente que esto es normal.

Lo que hay que hacer es salir del ciclo de pensamiento negativo en el que puedas caer y moverte a la acción. Identifica qué necesidades tiene tu negocio y trabaja en ellas. ¿Requiere mayores ventas?, ¿clientes adicionales?, ¿mejorar la calidad del branding?, ¿estrategias de precios?, ¿una estrategia clara de mercadotecnia?, etc.

Cuando tengas bien definido cuál es el punto a trabajar, realiza un plan e invierte tiempo para llevarlo a cabo. Todo este proceso te puede generar estrés o llevarte a discusiones con las personas cercanas, esto es debido a posibles diferencias de opiniones en la toma de decisiones, por lo que es importante que estés alerta y tranquilo(a), recuerda que tu salud es primero.

En todo este proceso vas a enfrentar desafíos y situaciones difíciles, pero ten en cuenta que, con el simple hecho de emprender, ya has ganado habilidades interesantes y diferentes que te permiten jugar en el mundo de los negocios y te han hecho crecer y madurar en formas en las que probablemente antes no habías pensado.

#negocios #coaching #emprendimiento

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.