• Liliana Franco

"Paso #8 para emprender"


Paso #8. "La competencia te hará pedazos"

Creo que exageré un poco… bueno, en realidad no. Seguramente sabes que el mundo de los negocios es altamente competitivo, y en él se encuentran muchos emprendedores tratando de ganar participación de mercado en cada minuto. Pero no te desanimes, de hecho, esto es positivo si te preparas con anticipación; desde luego que favorece la sana competencia y ayuda a que todos estemos alerta y motivados a mejorar y a ofrecer cada vez más y mejores servicios en beneficio de nuestros clientes.

Recuerda que es indispensable que te prepares correctamente.

En este paso, te alentaré a que estudies tu(s) producto(s) y/o servicio(s) de la “A-Z”. Nadie debe conocer mejor que tú el producto o servicio que ofreces y si hay algunas cosas que desconoces, asigna un tiempo diario para estudiarlo y tomar notas. Este estudio y preparación constante, te dará una ventaja en el mercado y tus clientes acudirán a ti sabiendo que tú eres el experto en el tema. Así mismo, deberás estudiar a tu competencia, aprende de ellos y observa qué puedes mejorar para elevar el estándar en la Industria que has elegido.

Por otro lado, es adecuado planear de forma regular y estudiar los procesos de tu negocio para identificar posibles cambios que te ayudarán a incrementar la calidad de tus productos o servicios. Revisa tu plan de mercadotecnia frecuentemente (no lo guardes), así como los programas, aplicaciones e instrumentos de promoción que utilizas para determinar cómo puedes incrementar tu rentabilidad.

#emprendimiento #negocios #coaching

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Viernes 9:00-19:00

Sáb 09:00-18:00

Forma de pago:

En línea, efectivo o transferencia bancaria​

Modalidades:

Presencial o En línea

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.