top of page

Paso 6 para emprender

Actualizado: 25 oct 2023


Equipo de empleados saliendo de un edificio

Paso #6. “Disciplina”

En esta etapa ya estás incorporado(a) al tipo de régimen que te corresponde y cuentas con una planeación de ventas y gastos para el control adecuado de tus finanzas. Ahora, es necesario que sigas la ruta y el plan que has construido. Sobre la marcha verás que, de pronto pueden aparecer varios imprevistos o, tú mismo te puedes ver tentado a invertir en estrategias nuevas y diferentes. En este momento es importante que mantengas una disciplina en tus planes para maximizar los resultados.

Es adecuado hacer ajustes pequeños que no te tomarán una gran inversión y hacer uso de información en línea o del trabajo con un coach para avanzar con estos retos.

Así mismo, es importante que ahora que comienzas a hacer lazos con tus clientes, mantengas una relación de confianza, otorgues un buen servicio y que cumplas con las expectativas que has generado.

Siempre coloca a tu cliente en el centro de tu negocio, ofrece alternativas y soluciones que le ayuden y que le hagan la vida mejor.

En esta etapa, también será necesario que tengas una disciplina, no solo en el negocio, pero con tu persona. Por ejemplo, lleva una dieta saludable y realiza ejercicio físico. Recuerda que el emprender requiere de toda tu atención, trabajo extra y horas de estudio, si te encuentras en forma y te alimentas sanamente, será más fácil caminar por todo este proceso.


Blog de Coaching Quiero platicar® Coaching



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page