• Liliana Franco

¿Cómo estar tranquilo?



Ciertamente estamos pasando en estos momentos por una etapa mundial complicada que se mezcla con alertas de salud y seguridad y al mismo tiempo con nuestros pensamientos y situación personal y laboral actual.

Hoy quiero compartirte un mensaje a ti que te encuentras desesperado, triste, que sientes angustia porque el futuro es incierto o porque tus relaciones con otros se han complicado derivado de estos tiempos.


Para mejorar tu estado de ánimo considera lo siguiente:


1) Reconocer. Lo primero que hay que hacer es identificar qué sientes y reconocer que estás pasando por un estado de ánimo limitante que no te agrega valor. Nadie mejora lo que no conoce. ¿Estás triste? ¿angustiado? ¿ansioso? ¿deprimido?

Acéptalo y decide trabajar al respecto.


2) Hablarlo. Comparte con alguien de tu confianza eso que te está causando molestia. Esta persona debe ser de confianza, que tenga disposición de escucharte, sin juzgarte, y que tenga empatía de tu situación actual.


3) Actúa. Reconoce que eres un ser humano y que todos somos imperfectos. Todos tenemos problemas y sentimos estrés o angustia si algo se sale de control e incluso podemos vernos afectados por estar expuestos a tanta información sobre la situación mundial de salud actual. Pero no debes quedarte ahí, ahora es tiempo de hacer un plan. La acción te ayuda a salirte de ese estado de ánimo limitante.

¿Qué puedes hacer? Anota las 3 cosas que harás diferente para resolver la situación en la que te encuentras y conforme vayan pasando los días ve agregando alguna otra que consideres que será de utilidad.


Por último, ten paciencia. No te juzgues duramente, recuerda que no es fácil y que necesitarás poner atención y dedicación para avanzar y moverte poco a poco a una nueva versión tuya que esté fortalecida y con nuevos ánimos. Ten presente que puedes reinventarte todo el tiempo y que lo único que necesitas es tu buena disposición.


Todo es posible si así lo deseas.











Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.