• Liliana Franco

La importancia de los valores


¿Te ha tocado convivir con personas o estar en un lugar en donde no se comulga con tus valores?, ¿cómo te hace sentir?, ¿en qué es diferente?

Los valores son convicciones profundas y los recibimos como parte de la educación desde etapas tempranas en nuestra infancia, ya sea para actuar con justicia o para respetar a nuestros mayores.

En la etapa adulta, los valores se quedan en nuestro interior, y son parte importante de nuestras creencias y formas de actuar y de ver la vida.

Hoy te invito a reflexionar en tus valores, en todo aquello que es importante para ti y en cómo puedes fortalecerlos. En cada decisión laboral o personal, en cada interacción familiar o en cada contacto con personas externas, puedes poner en práctica tus valores.

¿Cuáles de estos valores son los que más aprecias?: aceptación, alegría, amor, amistad, bondad, compromiso, confianza, cooperación, eficacia, empatía, equilibrio, estabilidad, excelencia, familia, fe, felicidad, flexibilidad, generosidad, honestidad, humildad, igualdad, independencia, integridad, justicia, lealtad, libertad, organización, paciencia, pasión, paz, perdón, perseverancia, respeto, sabiduría, verdad.

#valores #vivirmejor #coaching #creencias

Nombre *

Dirección de email *

Teléfono

Mensaje

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.