• Liliana Franco

Actitud


“La actitud es una cosa tan pequeña, que hace una gran diferencia” –Winston Churchill.

¿Alguna vez te has detenido a pensar en cómo es tu actitud hacia los demás, hacia determinadas situaciones, tu actitud en el trabajo, con tu familia o con tu pareja?

¿Qué piensas de ella?

Una buena actitud te ayuda a ver las cosas de otra forma, te ayuda a ver el vaso medio lleno, en vez de verlo, medio vacío. Cuando pasas por problemas o situaciones complicadas, la actitud juega un papel muy relevante, porque es esta quien te ayudará a ver las posibles soluciones, los recursos con los que cuentas y toda la gente que estaría dispuesta a ayudarte.

Por el contrario, cuando tu actitud es negativa, cualquier situación puede hacer que te ahogues en un vaso de agua, que pienses que no hay solución o que te cueste más trabajo seguir adelante.

¿Cómo tener una actitud positiva? Ten presente que no importa tu edad, género, ingresos económicos o intereses políticos o religiosos; tú eres único(a) en el universo (qué grande es esto, ¿no crees?), y dado que eres único(a), igualmente lo es tu manera de ver las cosas, por lo que solo tú sabes cómo solucionar determinado problema o con quién acercarte y pedir ayuda para continuar y sacar tu mejor versión.

Si ahora te encuentras en una situación difícil, modifica tu actitud, toma tiempo para analizarla y observa más detenidamente en las posibles soluciones ya que todo problema es una oportunidad, de la que aprenderás y te hará ser una mejor persona.

#actitud #éxito #liderazgo #productividad #coaching

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.