top of page

Termina tus pendientes

Actualizado: 25 oct 2023


Anotando los pendientes en una libreta

3 ideas para terminar tus pendientes



Organizarnos de forma adecuada es una necesidad básica en la vida actual, ya que de ello depende el logro de las actividades diarias, así como de nuestras metas.

A continuación, te comparto 3 ideas sencillas que puedes implementar para terminar tus pendientes:

  1. Prioriza. Es importante anotar todas aquellas actividades que debes realizar en el día y una vez que las has visualizado, hay que señalar cuáles son aquellas tareas prioritarias. Normalmente el 20% de tus actividades, te producen el 80% de los resultados; por lo que, es adecuado identificar las tareas más relevantes.

  2. Termina la prioridad. Una vez que priorizaste las tareas, comienza el día trabajando en estos pendientes y asegura que quedan concluidas antes de terminar el día. No olvides también que es importante revisar que la calidad de entrega es la esperada.

  3. Sé productivo(a). Concéntrate en la productividad, evita distracciones durante tus horas de trabajo para que puedas finalizar el día lo más temprano posible habiendo terminado las actividades de tu lista de pendientes. Es más recomendable trabajar enfocado(a) en la tarea y ya que hayas terminado, entonces tomar pequeños descansos o continuar con tus pendientes personales.


Blog de Coaching Quiero platicar® Coaching

Coach personal, Liliana Franco.



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page