• Liliana Franco

¿Te encuentras triste?


La depresión es una enfermedad tratable y curable, sin embargo; hay ocasiones en las que simplemente nos encontramos tristes y desmotivados para seguir adelante con nuestros proyectos.

Si te encuentras en un caso de este tipo, quiero dejarte un mensaje.

Caer en los diferentes estados de ánimo, –incluyendo la tristeza– es parte de nuestra naturaleza humana, sin embargo, el tiempo que inviertes en salir de ellos es en donde hay que poner atención. Mientras que es muy válido pasar momentos de tristeza, es nocivo y hay que buscar atención médica, por otro lado, cuando caemos en situaciones de este tipo de manera recurrente.

Te compartiré 3 ideas que puedes poner en práctica para alejar la tristeza y salirte de este estado de ánimo limitante:

  1. Escribe. Anota todas las cosas por las que eres afortunado(a) y piensa en tanta gente que, con menos, decide luchar y avanzar.

  2. Sal a la calle y camina. Ponte tus tenis, sal de la cama o del rincón en donde solo alimentas pensamientos negativos y, observa todo a tu alrededor. Siente el viento en tu cara, escucha el ruido de los coches, ve a la gente caminar deprisa, los negocios con sus ofertas y el transporte público con gente subiendo y bajando. Sé parte del mundo, y piensa en todas las posibilidades que te esperan en la vida.

  3. Sirve de ejemplo. Regresa valor al mundo, tratando de ser mejor persona, luchando contra esos estados de ánimo y sé un ejemplo para otros que les cuesta más trabajo salir de ellos. Ayuda a otros y siente la paz que te brinda el extender la mano a quienes más lo necesitan.

#estrés #depresión #tristeza

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.