top of page

Pensamientos

Actualizado: 3 nov 2023


Estatua de Buddha

El proceso de pensamiento se refiere a la actividad mental que tiene lugar en nuestra mente cuando pensamos, razonamos o resolvemos un problema. Implica una secuencia de pasos cognitivos, como la percepción, la atención, la memoria y la toma de decisiones, que nos permite procesar y manipular la información en nuestra mente.


El proceso de pensamiento puede ser consciente o inconsciente, y puede variar en complejidad dependiendo de la naturaleza de la tarea en cuestión. Por ejemplo, cuando estamos resolviendo un problema de matemáticas, nuestro proceso de pensamiento puede implicar dividir el problema en partes más pequeñas, identificar fórmulas relevantes y aplicar esas fórmulas para llegar a una solución. Por otro lado, cuando soñamos despiertos, nuestro proceso de pensamiento puede implicar una asociación libre y una corriente de conciencia sin un objetivo claro.


En general, el proceso de pensamiento es esencial para nuestro funcionamiento cognitivo y nos permite dar sentido al mundo que nos rodea y tomar decisiones basadas en

nuestras percepciones y experiencias.


Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching en México. Conoce más acerca de los servicios de coaching de Quiero platicar® Coaching y ponte en contacto con nosotros:

✉︎ liliana@quieroplaticar.com



Liliana Franco

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach profesional

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.



Enlaces rápidos:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page