top of page

No te detengas

Actualizado: 16 nov 2023


puesta de sol en las montañas

Cómo sentirte mejor?


Si hoy te sientes triste o piensas que has fallado en algo, que no puedes lograr aquello que tanto deseas o que la alegría se escapa, a ti quiero decirte algo: sigue y no te detengas pues el tiempo pasará de cualquier forma y tú eres quien decide si quiere vivirlo al máximo.


La vida te sorprenderá con cambios, algunos serán lindos y otros serán amargos, pero cada etapa te dejará un aprendizaje que fortalecerá esta persona única en la que te has convertido. Nadie es como tú, con esos aciertos y con esos defectos, y, así como eres hoy, así estás completo, no te hace falta nada. No esperes a lograr o tener algo para ser feliz pues la felicidad está hoy mismo dentro de ti y al mismo tiempo depende solo de ti el que aprendas a disfrutarla.

Cada día es una nueva oportunidad para vivir tu vida plenamente, y aunque vendrán momentos difíciles, tu fortaleza interior es capaz de ayudarte a sobrellevarlos.


No permitas que eventos externos te conviertan en una persona que no eres, o que roben tu alegría de vivir, tú puedes tener paz y lograr grandes cosas si es que te lo propones.


Sé que hay ocasiones en que puedes pensar que todo está perdido o que no tienes fuerzas para seguir pero quiero decirte que el tiempo es el mejor maestro y te ayudará a examinar qué cosas debían suceder de esta manera para generar una mejor versión de ti, más desarrollada y más tenaz.


En el siguiente video te hablo más sobre todo esto y cómo es que puedes sumar felicidad a tu vida.




Por eso no te detengas, sigue con tus sueños y no dejes que otras personas contaminen tu esencia y tu forma de ver el mundo. Sé que lo que te pido no es tarea fácil, pero ten presente que la recompensa es hermosa y valiosa, es el camino de una vida plena y abundante.



Liliana Franco/ Coach personal.

Quiero platicar® Coaching



Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching en México. Conoce más acerca de los servicios de coaching de Quiero platicar® Coaching y ponte en contacto con nosotros:

✉︎ liliana@quieroplaticar.com

☏ 55 2899 2486

☏ 86 4616 0799



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page