top of page

Importancia de visualizar el éxito

Actualizado: 25 oct 2023


Importancia de visualizar el éxito

Cómo visualizar el éxito


El manejo del pensamiento es muy importante, especialmente en el logro de tus propósitos; incluso es tan poderoso, que puedes generar una realidad positiva en cadena.

¿Te has preguntado por qué la mayoría de los deportistas profesionales exitosos, trabajan el pensamiento y visualizan sus éxitos? Simplemente porque la dinámica está basada en descubrimientos científicos probados.

Cuando piensas una cosa, una y otra vez, por un periodo largo de tiempo, esta generará emociones específicas y en consecuencia tus acciones estarán encaminadas hacia esa meta. Al hacer eso, estás activando caminos neuronales nuevos que continuarán trabajando constantemente, incluso cuando estás dormido(a) o haciendo otras cosas ya que se quedarán en el subconsciente.

Para comenzar hoy con esta dinámica, comienza a visualizar el éxito: ¿cómo sería el momento en el que logras tu meta?, ¿cómo te sientes hoy pensando en eso?, ¿qué harías y con quién lo compartirías?

Si dedicas tiempo a enfocar tus propósitos, pronto te acostumbrarás a una forma distinta de pensar y esto te traerá más resultados positivos, así como a mejorar tu actitud y respuesta ante cualquier situación difícil que se presente en el camino.



Blog de Coaching Quiero platicar® Coaching



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page