• Liliana Franco

Importancia de visualizar el éxito


El manejo del pensamiento es muy importante, especialmente en el logro de tus propósitos; incluso es tan poderoso, que puedes generar una realidad positiva en cadena.

¿Te has preguntado por qué la mayoría de los deportistas profesionales exitosos, trabajan el pensamiento y visualizan sus éxitos? Simplemente porque la dinámica está basada en descubrimientos científicos probados.

Cuando piensas una cosa, una y otra vez, por un periodo largo de tiempo, esta generará emociones específicas y en consecuencia tus acciones estarán encaminadas hacia esa meta. Al hacer eso, estás activando caminos neuronales nuevos que continuarán trabajando constantemente, incluso cuando estás dormido(a) o haciendo otras cosas ya que se quedarán en el subconsciente.

Para comenzar hoy con esta dinámica, comienza a visualizar el éxito: ¿cómo sería el momento en el que logras tu meta?, ¿cómo te sientes hoy pensando en eso?, ¿qué harías y con quién lo compartirías?

Si dedicas tiempo a enfocar tus propósitos, pronto te acostumbrarás a una forma distinta de pensar y esto te traerá más resultados positivos, así como a mejorar tu actitud y respuesta ante cualquier situación difícil que se presente en el camino.

#éxito #leydeatracción #pensamientopositivo #motivación #metas

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.