• Liliana Franco

¿Recuerdas tus sueños?


¿Recuerdas cuando eras niño(a) y todo era fácil?, ¿recuerdas a qué jugabas en tu casa o en la escuela?, ¿recuerdas con qué soñabas?, ¿qué querías ser cuando fueras grande? Pero pasó el tiempo y ahora… ya eres grande.

¿Estás viviendo tus sueños?, ¿estás con tu pareja ideal?, ¿te levantas cada día lleno(a) de energía pensando que este día será mejor que ayer? Si respondiste “no” a alguna de estas preguntas, no te preocupes, muchos estamos ahí.

Cuando nos volvemos adultos, nos olvidamos de muchas cosas, por ejemplo, le damos mayor importancia a la rutina diaria, a las obligaciones y a lo que es socialmente aceptable en lugar de dar mayor importancia a nuestros objetivos de vida.

Poco a poco se nos olvida qué es lo que realmente nos hace feliz, qué realmente nos ayuda a ser mejor cada día y qué nos ayudará a lograr nuestros sueños. Hoy es un buen día para empezar, nunca es tarde para retomar lo que quieres lograr, no es tarde para tener claro cómo quieres trascender y qué es lo que quieres aportar con tu vida. Date un momento para recordar tus sueños y comienza hoy a identificar si cada una de tus acciones y cada uno de tus pasos te están llevando en esa dirección.

Copyright© Quiero platicar® Todos los derechos reservados.

#coaching #sueños

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.