top of page

Vives Sin tiempo

Actualizado: 25 oct 2023


Espigas en un día claro

Vives sin tiempo?


Vivimos tan de prisa que en ocasiones no logramos pasar el tiempo que deseamos con nuestros seres queridos. Sentimos que no hay un buen balance laboral-personal, que los días pasan y de pronto caemos en la cuenta que se pueden ir años valiosos de nuestras vidas.

¿Alguna vez te has sentido así?

Si es así, eres como muchos de nosotros que debemos poner en una balanza y analizar qué es realmente importante en la vida y animarnos a responder algunas de las siguientes preguntas:

¿Quién eres?, ¿Por qué estás aquí?, ¿Qué deseas lograr en la vida?, ¿Cuál es tu propósito de vida?, ¿Los días te dejan un sabor dulce o amargo?, ¿Cómo quieres ser recordado?, ¿Quién te extrañará cuando ya no estés?

Todas estas preguntas difíciles deberán ser resueltas en algún momento y si me permites, creo que ese momento es hoy.


Hay una fuerza muy superior que te lleva en la dirección que estás buscando y el leer estas líneas en este precioso momento, es algo muy importante. No hay tiempo que perder, mejora tu persona, tu sentir, tu forma de ver las cosas y de aportar al mundo.


Sé y confío plenamente en que puedes ser un mejor ser humano y brindar tu amor y apoyo a los demás, porque al igual que tú, yo estoy trabajando cada día en lo mismo y ¿qué crees?, la maravilla de todo esto es que no somos los únicos.


Blog de coaching Quiero platicar® Coaching



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page