top of page

Conoce más acerca de Quiero platicar® Coaching

Actualizado: 27 oct 2023


Joven con lentes leyendo

¡Hola! Soy Liliana Franco, coach personal. Si te has preguntado, ¿por qué este sitio se llama Quiero platicar® Coaching?, aquí te cuento un poco más acerca del nombre.

Quiero platicar® Coaching es una marca registrada.

Qué es el coaching?


El coaching es una metodología conversacional no directiva, es decir, cuando trabajas con un coach estableces metas y objetivos que deseas lograr y/o habilidades a mejorar.

Todo eso se trabaja en las llamadas "sesiones de coaching" que son reuniones de una o dos horas en donde el coach y tú conversan o platican acerca de tus sueños, metas o retos a resolver, con el objetivo de acompañarte y ayudarte a avanzar en esos proyectos y en que seas tu mejor versión.

Así es que si en algún momento quieres platicar con alguien en un ambiente ético y confidencial, “Quiero platicar® Coaching” está a tu disposición como tu sitio especializado de coaching en México.


Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page