top of page

Para ser el mejor debes creer que lo eres

Actualizado: 2 nov 2023


Joven de lentes sonriendo

Las creencias son pensamientos que nos hemos repetido miles de veces hasta que esa información la tomamos como única y no la cuestionamos más. Creencias como: "todo me saldrá bien", "soy un candidato competente", "personas así siempre me caen mal", "nunca me deja dar mi opinión", "todas las religiones son malas", "no podré con el puesto", etc.



Qué son las creencias limitantes?


Cuando tienes creencias que te ayudan a crecer, a ser mejor y a conseguir tus sueños, entras en un estado de plenitud en donde todo es posible mientras que cuando crees algo que te limita o te impide lograr tus metas, entras en un estado de confusión, duda o miedo en donde las cosas parecen salir mal.

Tus pensamientos juegan un papel muy importante al momento de cuestionarte creencias que limitan tu forma de ver la vida, de ahí a que si quieres conseguir tus metas, es necesario modificar pensamientos que no te agregan valor.

Los pensamientos negativos mueven toda tu energía y favorecen palabras y/o acciones que no necesariamente juegan a tu favor, pero cuando entrenas tu mente a enfocarte en las cosas positivas u oportunidades disponibles, igualmente tu energía se mueve hacia un estado de abundancia que como un imán "atrae" resultados de la misma naturaleza.

"Si quieres ser el mejor y/o lograr una meta, lo primero que debes hacer es "creer y sentir" que puedes hacerlo. Ese estado de ánimo ayudará a moverte a la acción y a tomar decisiones más asertivas que te acercarán a todo aquello que estás buscando"

Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page