• Liliana Franco

¿Necesitas un coach o un consultor?


#coaching #coachingempresarial


El coaching se ha vuelto más relevante en los últimos años debido al estilo de vida actual de la gente productiva, que en ocasiones invierte un mayor número de horas de trabajo, vive bajo presión y estrés y presta más atención a los detalles. El coaching ofrece grandes beneficios, pues ayuda al individuo a ser su mejor versión y por ende a incrementar las posibilidades de lograr las metas que se proponga.


Si estás buscando información sobre coaching, seguramente es debido a que buscas algo más que solo vivir el mismo día todo el año. A través de un acompañamiento con un coach podrás enfocarte en objetivos puntuales que son importantes para ti y que deseas conseguirlos en el corto, mediano o largo plazo.


El coaching trabaja con diferentes modelos, el coach es quién te acompañará en tu proceso de coaching. Un proceso de coaching se compone de dos o varias sesiones de coaching, y en ellas, el coach trabajará contigo las metas que determines.


En ocasiones el coach puede confundirse con un consultor debido a que aún existe desconocimiento sobre el tema en nuestro país.

Para que tengas mayor claridad sobre el servicio que estás buscando, coaching o consultoría, puedes hacerte las siguientes preguntas:


  1. ¿Quiero lograr objetivos personales y/o profesionales trabajando con una persona que me acompañe en el proceso mientras sea yo quien tome las decisiones y determine los pasos a seguir?

  2. ¿Quiero lograr objetivos personales y/o profesionales trabajando con una persona que me diga que pasos debo seguir y que decida qué es lo mejor para mí?


Si tu pregunta está más encaminada a la número 1, entonces un coach es ideal para ayudarte a avanzar en tus metas y puedes comenzar a tomar sesiones de coaching para tal fin; mientras que si tu pregunta está más enfocada a la número 2, entonces un consultor es el adecuado ya que este tipo de profesionales trabajan directamente con clientes insatisfechos que buscan una solución específica a un problema determinado. El consultor es considerado un experto en el tema y será quién te indique qué debes hacer y en qué tiempo.


Si tienes alguna duda sobre qué tipo de servicio te viene mejor, déjame un mensaje en la caja de comentarios de la página de inicio y me pondré en contacto.



Nombre *

Dirección de email *

Teléfono

Mensaje

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.