top of page

Coaching y productividad

Actualizado: 17 nov 2023

Cada día es una nueva oportunidad para re inventarte y luchar por aquello que más quieres. Quizás pasen días, meses o años, pero nunca es tarde para perseguir y trabajar en tus sueños. En otras ocasiones te he compartido algunas ideas que ayudan a mantener alta tu energía y productividad, debido a que no siempre es fácil tener una buena actitud o mirar las cosas de forma positiva. Hoy quiero hablarte nuevamente del tema, ya que vale la pena intentar estrategias novedosas que te agreguen valor y te brinden tranquilidad y paz mental.

Tu calidad de vida depende de ello.


Actualmente vivimos con estrés y en ocasiones parece que alguien mas es el "dueño" de nuestras vidas, ya sea una persona, un empleo o el sistema mismo. Eso nos deja un mal sabor de boca pues parecería que estamos atrapados en un callejón sin salida del que no podemos librarnos para ir en busca de nuestros sueños.





Por eso hoy pensé que si te encuentras angustiado o indiferente, estas acciones te pueden ayudar:


1) Las situaciones malas de la vida no duran 100 años. Evita emplear palabras como "siempre" o "nunca" cuando estés atravesando por un problema o desafío. El tiempo es el mejor maestro y tú puedes librarlos si así lo decides.


2) No vivas los retos en soledad. Algunas veces nos encerramos en nosotros mismos (yo lo he hecho en distintas ocasiones) y no compartimos con alguien lo que nos pasa. Eso puede generar tristeza, ansiedad o la sensación de que estás solo frente al mundo, y la realidad puede ser muy diferente. Busca a alguna persona de tu confianza o incluso a un coach para sacar todo eso que te genera angustia y realiza un plan para comenzar de nuevo.


3) Si hay acción, hay productividad. Cumple con tus objetivos del día y verás que eso te hará sentir productivo. Así sea arreglarte y hacer tu rutina diaria de ejercicios solamente, cualquier objetivo, por pequeño que parezca, te ayudará a incrementar poco a poco el ánimo y te sumará energía para librar los retos.



Coach personal, Liliana Franco.



Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching en México. Conoce más acerca de los servicios de coaching de Quiero platicar® Coaching y ponte en contacto con nosotros:

✉︎ liliana@quieroplaticar.com

☏ 55 2899 2486

☏ 86 4616 0799



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page