• Liliana Franco

¡Ahora puedes trabajar con un coach!



#coaching #coachingempresarial


Tan sólo una década atrás era poco probable que contáramos con la posibilidad de trabajar con gente experimentada en coaching. Un acompañamiento de coaching te brinda la oportunidad de hacer equipo con un profesional mientras atraviesas por alguna situación difícil, mientras te encuentras sumergido en problemas de trabajo que te hacen sentir agobiado o cuando no sabes qué decisiones tomar en tu relación de pareja.


El coaching es una relación basada en la confianza en donde podrás tratar temas personales o profesionales bajo altos estándares de confidencialidad.


México está avanzando en esta profesión y afortunadamente ya puedes encontrar actualmente coaches especializados en algún área en particular que puedan atender tus necesidades puntuales.


Una de las grandes ventajas de tomar sesiones de coaching, es que todos esos planes, objetivos y/o problemas que tienes ahora, los puedes tratar con tu coach sin tener que preocupar a tus seres queridos. Acompañarte y hacer equipo con alguien te ayuda a ser más productivo ya que esas horas de trabajo invertidas te regresarán beneficios traducidos en

el logro de tus metas, mayor estabilidad emocional y/o mayor organización y enfoque.




Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.