• Liliana Franco

Refuerza tus habilidades


Hoy en día es muy importante estar preparados adecuadamente en un ambiente laboral cada vez mas competitivo. Para ocupar posiciones de alta responsabilidad es necesario contar habilidades duras o técnicas que te permitan realizar una función determinada, así como las habilidades blandas o sociales que te ayudarán a conectar de mejor forma con tus compañeros de trabajo, directivos y clientes (internos y externos).

Una de las habilidades que escucho cada vez más y que es muy común, es el presentar efectivamente en reuniones que pueden ir desde 3 hasta 400 o más personas. Ya sea en juntas internas con directivos o bien en juntas o convenciones, es necesario prepararte adecuadamente para causar una buena impresión y para comunicar tu mensaje de forma asertiva y simple.

Según Matt Abrahams, experto en presentaciones en público; 41% de las personas a nivel global muestran diferentes niveles de ansiedad al presentar en público y muchos de ellos declinan invitaciones o cancelan eventos programados por esta causa.

En muchas ocasiones, el problema radica en que algunas de estas personas escriben su discurso o lo memorizan pero no dedican tiempo suficiente a ensayar sus presentaciones.

Sin importar si tu presentación es en Español o Inglés, te recomiendo que dediques tiempo de calidad a los ensayos, esto te ayudará a reducir el estrés, a ganar confianza frente a tu público y a llegar mejor preparado a tu reunión.

Te invito a leer más sobre el programa de coaching en habilidades transferibles diseñado específicamente para cubrir esta necesidad.

#presentaciones #presentarenpúblico #presentacionesefectivas

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.