top of page

Busca la felicidad

Actualizado: 25 oct 2023


Hojas de árbol en un día soleado

busca la felicidad


En ocasiones pensamos que podremos vivir mejor en cuanto obtengamos aquello que deseamos o cuando logremos las metas que tanto hemos trabajado para obtener.

Pensamos: seré feliz… en cuanto obtenga un mejor puesto”, en cuanto viva sin estrés”, en cuanto tenga mayores ingresos”, en cuanto mejore mi relación de pareja”, cuando mis hijos terminen sus estudios”, etc.

El mensaje que quiero compartirte hoy es que; además de que no sabemos cuánto vaya a durar nuestra existencia, en la vida no terminamos de buscar cosas o de plantearnos metas, cada día es único y tú tienes el poder de disfrutarlo y hacerlo memorable y, esto, depende más de tu actitud.


Eres feliz?


Recientemente hemos tenido situaciones muy difíciles en nuestra Ciudad de México y todos hemos sentido como el corazón se apaga después de ver tanto daño.

Tú y yo podemos hacer hoy una gran diferencia, una diferencia con nuestra ayuda, así como desde nuestro interior para vivir mejor, desde el momento en que inicia el día; con una mejor actitud, con gratitud por estar vivos.

Cada vez que pases por un día complicado, trata de salir rápido de ese estado de ánimo limitante y verás cómo poco a poco vas acumulando granitos de felicidad que están escondidos dentro de las cosas más simples.




Blog de Coaching Quiero platicar® Coaching

Coach personal, Liliana Franco.



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page