top of page

Quiero un coach

Actualizado: 6 nov 2023


coach y cliente

Quiero un coach


Tiempo atrás y para otras generaciones, el adquirir conocimiento de calidad y escuchar de las experiencias de otros para no cometer los mismos errores o para avanzar más rápidamente, era algo complicado.

Algunas personas tenían la fortuna de estar expuestas a programas actualizados al momento de prepararse y/o tenían contactos o empresarios que les podían transmitir el conocimiento.

Afortunadamente todo eso ha quedado atrás porque hoy más que nunca las nuevas generaciones cuentan con valiosas herramientas que les permite construir el futuro que desean.

Ya sea a través de toda la información en línea disponible, de las facilidades de pago que ofrecen los capacitadores independientes o escuelas para cursar entrenamientos profesionales de calidad o bien, para acceder a mentores y/o coaches para elevar las competencias y lograr sus propósitos.

El espíritu del coaching es "ayudar a otros a lograr sus metas". Partiendo de esto, cabe recordar que en una relación de coaching "no se trata del coach" o –de sus múltiples logros–, sino, más bien se trata de ayudarle al cliente (coachee) a avanzar en sus objetivos y que ésta sea más productivo y feliz.

En la actualidad eso contribuye mucho a que más personas tengan claridad en todas aquellas acciones que les ayudan a avanzar en la dirección correcta y evitar invertir años o décadas de la vida en un trabajo o meta no deseada para llegar y darse cuenta que eso no es lo que realmente querían.

¡El coaching te ayuda a vivir mejor!

Para saber cómo es un proceso de coaching, te invito a leer más sobre las sesiones de coaching en línea.



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching en México. Conoce más acerca de los servicios de coaching de Quiero platicar® Coaching y ponte en contacto con nosotros:

✉︎ liliana@quieroplaticar.com

☏ 55 2899 2486

☏ 86 4616 0799



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page