• Liliana Franco

¿Para que estudiar coaching?


Conforme vamos avanzando en nuestro desarrollo personal y profesional, vamos adquiriendo nuevas habilidades y destrezas y al mismo tiempo vamos reforzando todas aquellas que hemos aprendido.

Al hacer esto vamos mejorando la calidad de nuestras interacciones con otros y también nos desempeñamos mejor.

Sin importar qué formación profesional tengas o cuál sea tu área de trabajo, la educación continua es fundamental para ayudarte a ser una mejor persona.


El coaching es parte del desarrollo humano. Cuando implementamos el coaching en la vida diaria, nos hacemos más conscientes del trato y comunicación hacia los demás; nos hacemos más conscientes de nuestro tipo de liderazgo en el trabajo y nos comprometemos a ser una mejor versión de nosotros mismos.


Esto no es tarea fácil... En nuestra vida personal enfrentaremos retos y situaciones difíciles y el ambiente laboral nos puede generar estrés, disgustos o malos entendidos. Sin embargo, mantenernos con una actitud positiva y tener apertura a nuevas ideas o contrarias a las nuestras es la base para seguir adquiriendo nuevos aprendizajes.


Estudiar coaching te ayudará no solo a aprender algo nuevo sino a implementarlo y a ponerlo en práctica en tu vida personal y laboral. Nada se logra inmediatamente, lo mismo sucede con el coaching, nuestra conducta y metas de vida.

Todo comienza con el primer paso y la buena disposición, de esta manera continuarás tu proceso de desarrollo y una vez que lo hayas hecho, podrás acompañar y ayudar a otros en su propio camino y metas por lograr.

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.