top of page

La importancia de los valores

Actualizado: 25 oct 2023


La importancia de los valores

Cómo identificar la importancia de los valores


¿Te ha tocado convivir con personas o estar en un lugar en donde no se comulga con tus valores?, ¿cómo te hace sentir?, ¿en qué es diferente?

Los valores son convicciones profundas y los recibimos como parte de la educación desde etapas tempranas en nuestra infancia, ya sea para actuar con justicia o para respetar a nuestros mayores.

En la etapa adulta, los valores se quedan en nuestro interior, y son parte importante de nuestras creencias y formas de actuar y de ver la vida.

Hoy te invito a reflexionar en tus valores, en todo aquello que es importante para ti y en cómo puedes fortalecerlos. En cada decisión laboral o personal, en cada interacción familiar o en cada contacto con personas externas, puedes poner en práctica tus valores.

¿Cuáles de estos valores son los que más aprecias?: aceptación, alegría, amor, amistad, bondad, compromiso, confianza, cooperación, eficacia, empatía, equilibrio, estabilidad, excelencia, familia, fe, felicidad, flexibilidad, generosidad, honestidad, humildad, igualdad, independencia, integridad, justicia, lealtad, libertad, organización, paciencia, pasión, paz, perdón, perseverancia, respeto, sabiduría, verdad.





Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page