top of page

Eres el líder que te gustaría seguir

Actualizado: 25 oct 2023


Un líder en junta con su equipo

Eres buen líder?


¿Qué tal te llevas con tu jefe? es una pregunta común y, basta con poner atención a la expresión facial de la persona para tener una idea de su respuesta.

En muchas ocasiones deseamos obtener un mejor puesto dentro de la organización para la cual laboramos, pero cuando ésta llega, tal vez nos olvidamos de continuar mejorando.

El liderazgo, trae consigo una responsabilidad y aprendizaje que te demanda ofrecer tu mejor versión con el equipo de trabajo en el día a día.

¿De qué manera te gustaría mejorar tu liderazgo?, ¿cuentas con un plan de acción que te permita avanzar y ser más efectivo?, ¿dedicas tiempo a entender las necesidades de tus colaboradores?, ¿tu estado de ánimo alienta a tu equipo a dar los mejores resultados?

Te invito a reflexionar en el tema y a que dediques un tiempo al trabajo de tus habilidades de liderazgo, mismas que, por un lado te ayudarán a obtener mejores resultados y por otro, te otorgarán mayor satisfacción y crecimiento personal y profesional.


Si quieres saber más sobre este tema ingresa en el enlace para leer sobre el curso de liderazgo gerencial.


Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching




Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page