top of page

En qué ayuda el coaching

Actualizado: 6 nov 2023


En qué ayuda el coaching

El coaching ha cobrado mucha fuerza en los últimos 10 años debido a los grandes beneficios que ofrece a quienes forman parte de una relación de coaching.

Está demostrado que los seres humanos en general tendemos a postergar las cosas y, en ocasiones, las metas y objetivos personales y/o laborales importantes los vemos realizados de manera tardía o no llegamos a concretarlos.

En algunos Países como Estados Unidos, Argentina y Chile, hay una amplia aceptación del coaching debido a que existe mayor conciencia general de cómo una persona puede lograr más y cómo puede desarrollar su potencial cuando trabaja de la mano con un coach.

Afortunadamente, en México el coaching está creciendo de manera importante y muchas personas están cada vez están más familiarizadas con la metodología.


¿Cuál es el principal beneficio del coaching?


El principal beneficio es que logres tus metas de manera más rápida y que seas tu mejor versión.

Y ¿en qué te ayuda liberar todo tu potencial o lograr objetivos de manera más rápida?

Si lo vemos por décadas de la vida, podríamos pensar que tenemos todo el tiempo del mundo para lograr nuestros sueños. Pero la realidad es diferente, hoy tienes 20 años, mañana 40 años y en menos de lo que piensas, ya estás cumpliendo 60 años y puedes encontrarte en busca de un sistema de salud o de una forma de vida saludable.

Hoy quiero invitarte a reflexionar sobre tu vida y mis preguntas para ti con este breve mensaje son las siguientes: ¿qué has logrado en cada década de tu vida?, ¿hay algo que quieres ver materializado en tu etapa actual?, ¿qué es y qué estás haciendo hoy para lograrlo?


El coaching de vida es útil para que avances en esas reflexiones y posteriormente tomes acción en todo aquello que es importante para ti, y si esto lo haces en una relación de acompañamiento profesional con un coach, probablemente logres más en menos tiempo.


Una relación de coaching se compone de dos o más reuniones individuales o grupales (generalmente de 1 a 2 horas) entre un cliente y un coach. El objetivo de estas sesiones de coaching es identificar las metas del cliente para que juntos lleguen a ese estado deseado.



Si estás considerando trabajar con un coach, él(ella) te llevarán por todo ese proceso para que logres tus objetivos o, superes la situación actual por la que estás atravesando para que seas más productivo y logres todo aquello que es importante para ti.



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching en México. Conoce más acerca de los servicios de coaching de Quiero platicar® Coaching y ponte en contacto con nosotros:

✉︎ liliana@quieroplaticar.com

☏ 55 2899 2486

☏ 86 4616 0799



Liliana Franco. Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page