top of page

Cuándo necesito un coach?

Actualizado: 17 nov 2023


Cuándo necesito un coach?

Tan sólo una década atrás era poco probable que contáramos con la posibilidad de trabajar con gente experimentada en coaching. Un acompañamiento de coaching te brinda la oportunidad de hacer equipo con un profesional mientras atraviesas por alguna situación difícil, mientras te encuentras sumergido en problemas de trabajo que te hacen sentir agobiado o cuando no sabes qué decisiones tomar en tu relación de pareja.



Cuándo trabajar con un coach?


El coaching es una relación basada en la confianza en donde podrás tratar temas personales o profesionales bajo altos estándares de confidencialidad.


México está avanzando en esta profesión y afortunadamente ya puedes encontrar actualmente coaches especializados en algún área en particular que puedan atender tus necesidades puntuales.


Una de las grandes ventajas de tomar sesiones de coaching, es que todos esos planes, objetivos y/o problemas que tienes ahora, los puedes tratar con tu coach sin tener que preocupar a tus seres queridos. Acompañarte y hacer equipo con alguien te ayuda a ser más productivo ya que esas horas de trabajo invertidas te regresarán beneficios traducidos en

el logro de tus metas, mayor estabilidad emocional y/o mayor organización y enfoque.



Liliana Franco

Quiero platicar® Coaching



Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching en México. Conoce más acerca de los servicios de coaching de Quiero platicar® Coaching y ponte en contacto con nosotros:

✉︎ liliana@quieroplaticar.com

☏ 55 2899 2486

☏ 86 4616 0799



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página de Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page