top of page

Cómo atraer abundancia a tu vida

Actualizado: 25 oct 2023


Cómo atraer abundancia a tu vida

Atrae abundancia a tu vida


Cuando te encuentras en un estado de abundancia, ya sea de paz, familia, tranquilidad, educación, o económico; esos sentimientos facilitan atraer más de lo mismo a tu vida ya que están enviando energía positiva en muchas direcciones alrededor de tu vida.

Sin embargo, también sucede lo mismo si lo vemos desde el extremo opuesto cuando generamos sentimientos de inseguridad, estrés, insuficiencia o pobreza; y esto nos trae los mismos resultados.

Partiendo de que todo es energía, tú eres en realidad el arquitecto de tu destino en la medida en que vas generando tu propia realidad y todo lo que te rodea a través del tiempo.

Para atraer abundancia a tu vida o aquello que consideras que te hace falta, debes entrar primero en pensamientos que te agreguen valor, esto te ayudará a sentirte animado, confiado, abierto a nuevas posibilidades y a salirte de cualquier estado de ánimo limitante o de preocupación. Cuando sientas que es complicado dejar de pensar en qué va a pasar después, de angustiarte por alguna situación o de preocuparte por algún evento futuro, cambia el pensamiento por algo que te agrade, ponte a hacer alguna tarea física o platica con alguien de un tema distinto. Posteriormente, lleva a cabo un plan de acción para asegurar que estás realizando actividades que te conectan con ese estado de abundancia que deseas todos lo días.

El "pensar y accionar" todas las opciones con las que cuentas, hace que generes pensamientos positivos y, por ende, comienzas a sentirte mejor y a generar energía positiva a través de tus acciones, que atraerán más de lo mismo a tu vida en cualquiera de los ámbitos que deseas.



Blog de Coaching Quiero platicar® Coaching



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page