• Liliana Franco

Coaching de vida



El coaching personal es una relación de acompañamiento entre dos personas (cliente y coach) que tiene como objetivo acercar al cliente a los resultados que está buscando en un objetivo determinado. Hay diferentes tipos de coaching entre los que puedes elegir, como por ejemplo, el coaching de vida, el coaching de negocios, el coaching ejecutivo o de salud. Cada uno de ellos tiene un área de especialización y el coach que trabaje en dichas áreas, te brindará soporte en las dudas que puedas tener sobre el tema.


El coaching en México es cada vez más utilizado debido a los beneficios que ofrece.

Si vemos un poco más de cerca el coaching de vida; éste está enfocado en ayudarte a mejorar aspectos personales como parte de tu desarrollo para que seas tu mejor versión.

En el área de vida, puedes aprovechar las sesiones de coaching para trabajar metas personales como estrés, emociones, relaciones familiares o de pareja, situaciones difíciles, actitud, entre otras.


Las sesiones de coaching son reuniones individuales con un coach experto en el manejo de modelos de coaching. Estas sesiones pueden tener una o dos horas de duración y se podrán coordinar en el horario y día que tengas disponible.

En ese espacio, podrás tratar esos temas de vida con la plena confianza de que todas tus conversaciones son estrictamente confidenciales, ya que la confidencialidad es un valor primordial del buen coaching.


Si deseas conocer más sobre las sesiones de coaching, solicita una sesión sin costo aquí mismo indicando en el título del mensaje "sesión de coaching de vida sin costo".



Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.