top of page

Cómo Te ayuda el coaching

Actualizado: 4 nov 2023


Una jarra cristalina con florecillas blancas sobre una mesa

Cómo te ayuda el coaching


El coaching es un acompañamiento en donde puedes trabajar objetivos personales o laborales con la finalidad de liberar todo tu potencial y que logres esas metas de manera más rápida.

Algunas personas pueden confundir el coaching con otro tipo de servicios tales como:

la capacitación, la consultoría o la terapia; sin embargo, el coaching difiere de ellos ya que te brinda la oportunidad de hacer tu propio plan de acción y bajo tus propios términos.

El coach o entrenador, te acompaña durante el tiempo que dure la relación de coaching mientras avanzas en tus planes y haces realidad tus metas.

El coaching es cada vez más conocido entre particulares y/o empresas ya que brinda beneficios claros como: lograr metas, liberar estrés, generar ideas de vida o laborales, avanzar rápidamente en tu plan de acción, entre otros. Así mismo, actualmente en muchas de las empresas transnacionales, el certificarte como coach puede incluso ser parte ya del perfil de puesto para algunas gerencias y direcciones de ventas, así como de supervisores con personal a cargo.

El coachear a otros es muy enriquecedor si tienes personal a tu cargo, debido a que con el coaching en este tipo de puestos no solo implementarás las actividades propias de gestión sino que también ayudarás a desarrollar a tu personal y a que den mejores resultados dentro de la organización.

Si has leído sobre el coaching y deseas vivir la experiencia busca un coach que te brinde apoyo y confidencialidad, México es ya uno de los Países con una buena oferta de coaches reconocidos. O bien, si buscas certificarte como coach y enriquecer tu currículum busca un programa que se adapte a tus necesidades.


Aquí mismo en el sitio de Quiero platicar® Coaching podrás leer más sobre estas opciones.

Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page