¿qué es el Coaching?

El coaching se define como una metodología conversacional no directiva que ayuda a mejorar el desempeño individual y apoya a la persona en el logro de sus metas y objetivos. El coaching es una transformación que permite avanzar de un estado actual que se desea mejorar, hacia un estado deseado 

1. Véase sección de Referencias en Términos y Condiciones.

La esencia del coaching es el cambio. El coaching es un acompañamiento que tiene como objetivo liberar el potencial de la persona para que logre los resultados que está buscando. El coaching involucra responsabilidad y desarrollo y te brinda grandes beneficios a nivel personal como laboral.

El coaching está basado en una relación de confianza mutua que no está definida como la típica relación autoritaria de supervisor-supervisado, ya que es una relación que abre nuevas posibilidades. Mira este video para conocer más.

"En algunas ocasiones lo que deseas es contar con alguien que te escuche y te entienda, ya sea para sacar tu máximo potencial, para superar una situación difícil, para abordar un problema determinado o trabajar con una guía para emprender y lograr nuevos proyectos. Cada día enfrentamos diferentes retos y en ocasiones estos pueden llegar a abrumarnos, con la ayuda del coaching canalizarás adecuadamente la forma de abordar los problemas cotidianos, mientras avanzas positivamente hacia lo que realmente es importante para ti". 

Si tienes interés en formarte como coach, te invito a revisar la información de la Certificación Mexicana de Coaching que te proporcionará el aprendizaje necesario para trabajar e implementar la metodología.

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.