top of page

¡Qué bendición! Un año más...

Actualizado: 16 nov 2023


Un año más

Un año más


Qué rápido pasa el tiempo, ¿no crees?... Qué hace que estábamos por terminar el 2019 y ahora ya estamos en el 2020. ¡Qué bendición haber llegado a este año nuevo! Tenemos salud, familia y mucha energía para seguir y crear nuevos proyectos.

Cuéntame, ¿cuáles son tus planes para este 2020? ¿en qué quieres enfocar tus esfuerzos?

Hoy quiero invitarte a que te des un espacio para ti, en donde puedas disfrutar una deliciosa taza de café o tu bebida favorita y escribas cuáles son los objetivos que quieres perseguir en esta década de tu vida (así es... de ésta década, no sólo del año).

No puedo evitarlo... como buen coach, quiero compartirte que el escribir tus metas es muy importante, ya que te ayuda a reforzar prioridades y te ayuda a estar enfocado. De igual forma, te invito a practicar una mentalidad positiva.

El pensamiento juega un rol fundamental en tu vida, no sólo para perseguir metas sino para no desistir si algo no sale como esperas. Mientras más te nutras con una dieta mental positiva y de valor, mayores serán tus posibilidades de éxito y estarás mejor preparado para enfrentar situaciones difíciles que se presenten en el camino.

Existen algunos libros maravillosos que te pueden ayudar a trabajar este aspecto, uno de los que más me gustan es "Las Reglas de Oro de Napoleón Hill", ¡qué buen libro!.

Cuando tienes metas trazadas, buenos hábitos que te mueven a la acción y una mentalidad positiva, créeme que estás sembrando semillas fuertes que darán frutos en el futuro.

No me resta mas que desearte un excelente inicio de año y que todos tus sueños se hagan realidad 🙏



Liliana Franco

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach profesional

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.




Enlaces rápidos:





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page