• Liliana Franco

Coaching en el trabajo



Las habilidades blandas son esenciales para una convivencia agradable en la oficina, para obtener nuevos negocios, para continuar con nuestro desarrollo así como para contribuir al de otros.


Si actualmente te encuentras en una posición de liderazgo o bien, planeas trabajar por una de ellas en el futuro, el coaching te aportará grandes beneficios ya que te ayudará a afinar tus habilidades de liderazgo, a desarrollar personal a tu cargo y a lograr mejores resultados a través de la gente.


El coaching es un acompañamiento en el que podrás ayudar a otros a que logren sus metas y a que eleven sus competencias profesionales. Durante ese proceso de coaching, tus colaboradores podrán hacer más aportaciones valiosas que sin duda ayudarán en el logro de los objetivos organizacionales.


Algunas habilidades valiosas en coaching son la escucha activa, comunicación efectiva, preguntas asertivas, el rapport, entre otras. Poner atención en ellas y ejercitarlas frecuentemente te ayudarán a ser un mejor compañero de trabajo al mismo tiempo que te aportarán valor en todas tus interacciones personales y profesionales.


Conoce más acerca del coaching y sobre los beneficios que te aporta en el día a día.


















Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.