• Liliana Franco

Cómo ser gerente



Todos tenemos metas profesionales y algunas de ellas pueden incluir el lograr una posición de liderazgo. Una posición de esta naturaleza te puede ayudar a generar un ingreso mayor y además la satisfacción de ayudar a otros en su desarrollo profesional.

Cuando se trata de tomar una posición de liderazgo, la palabra clave que hay que estudiar es gente. Obtener resultados a través de la gente es muy gratificante pues te conecta con otras personas al mismo tiempo que generas ventas a la organización, sin embargo en ocasiones puede ser frustrante debido a que todos somos diferentes y nos mueven intereses y objetivos distintos.

Si estás incorporándote a una posición de liderazgo y no cuentas aún con experiencia teniendo personas a tu cargo, considera los siguientes aspectos clave:


  1. Dedica tiempo suficiente a conocer a tu equipo, qué les motiva, qué les causa problemas y qué puedes hacer para mejorar el ambiente laboral.

  2. Estudia a profundidad el negocio; la industria para la cual trabajas, sus competidores e indicadores de desempeño.

  3. Revisa la situación actual de desarrollo de cada uno de tus colaboradores, pues este será clave al momento de llevar a cabo una promoción o incremento salarial.

  4. Lee más sobre coaching y desarrollo; el buen líder acompaña a sus colaboradores y es pieza clave en el equipo para lograr las metas.

Si te interesa leer más sobre cómo ser gerente, revisa las sesiones de coaching de liderazgo gerencial aquí mismo en este sitio.


#coachingempresarial #coaching #quieroplaticarcoaching #liderazgo

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.