top of page

Es tarde para perseguir sueños?

Actualizado: 16 nov 2023


Es tarde para perseguir un sueño?

Es tarde para perseguir sueños?


¿Alguna vez has pensado que quizás es muy tarde para perseguir un sueño?

Probablemente sea debido a que vivimos en un ambiente de consumo y resultados inmediatos y es muy fácil dejarnos influenciar por las opiniones de otros.

Más que la edad, lo más importante es lo que tú quieres y lo que deseas lograr en la vida. Nunca es tarde para comenzar un nuevo proyecto, para modificar algo que no te gusta o para reinventarte. Por esta razón, te invito a continuar con tus propósitos de inicio de año o aquellos objetivos que vengas trabajando desde tiempo atrás.

Existen personas exitosas que son un claro ejemplo de cómo perseguir sueños sin importar la edad o los comentarios negativos de otros; como Sam Walton que fundó Walmart a los 44 años de edad, Adi Dassler que fundó Adidas a los 49 o el Coronel Sanders que fundó Kentucky Fried Chicken a los 65...

Esos son ejemplos de negocios pero recuerda que eso aplica también para habilidades o aspectos personales que desees mejorar o modificar.

¡Nunca es tarde para soñar y para trabajar en el logro de lo que es importante para ti!


Liliana Franco

Quiero platicar® Coaching



Quiero platicar® Coaching es tu sitio especializado de coaching en México. Conoce más acerca de los servicios de coaching de Quiero platicar® Coaching y ponte en contacto con nosotros:

✉︎ liliana@quieroplaticar.com

☏ 55 2899 2486

☏ 86 4616 0799



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página de Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page