Actúa


Si has estado pensando en modificar o mejorar algo en tu vida, ya sea en tu carrera profesional, en tu persona o en tus relaciones; has dado el primer paso en tu desarrollo.

Los seres humanos así como todas las cosas en el universo, se encuentran en constante evolución. Nada permanece estático, el cambio es una constante. Sin embargo, aunque sabemos esto, en ocasiones podemos invertir mucho tiempo haciendo las mismas actividades, esperando que las cosas cambien. ¿Recuerdas la frase de Albert Einstein?: "Mismas acciones, mismos resultados"...

De ahí a que como parte del desarrollo humano, el coaching es una invitación a re inventarte, a sacar tu máximo potencial, a lograr mejores resultados y a convertirte en tu mejor versión. Por eso, hoy te invito a que hagas un ejercicio. Utiliza este archivo "Las décadas de la vida". Dedica un par de horas al ejercicio para primero, reflexionar sobre aquellos logros que has tenido en décadas pasadas de tu vida, y luego, para escribir aquellas metas que deseas lograr en el corto, mediano y largo plazo.

Ya que tienes identificadas tus metas, ahora es importante anotar qué acciones te conectarán con cada una de esas metas, así como el tiempo estimado.

Plasmar objetivos y accionarlos es una combinación perfecta para convertirte en la persona que deseas ser, pues poco a poco comenzarás a incluir hábitos que te agregan valor y que te ayudarán a ganar una nueva identidad, una nueva versión de ti.

James Clear en su libro Atomic Habits indica que el escribir objetivos como tal no es lo mas importante, lo importante es –además de escribirlos– la identidad nueva que obtienes cuando logras tus metas. Por ello, de nada servirá tener metas si no actúas.

El coaching es un acompañamiento que te ayudará a tomar acción bajo tus propios términos. Conoce más sobre las sesiones de coaching que Quiero platicar® Coaching te ofrece y ponte en marcha.

#coachingdevida #vivirmejor #coachingpersonal

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Coaching y Productividad

Cada día es una nueva oportunidad para re inventarte y luchar por aquello que más quieres. Quizás pasen días, meses o años, pero nunca es tarde para perseguir y trabajar en tus sueños. En otras ocasio

Nombre *

Dirección de email *

Teléfono

Mensaje

☏  (55) 2899 2486​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2018

Copyright©️2020

Copyright©️2021

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.