- Liliana Franco
¿Quieres ser coach?

Si genuinamente te gusta ayudar a otros, probablemente te interese conocer más acerca del coaching. El coaching es una metodología conversacional no directiva que ayuda a que las personas logren sus metas y objetivos de manera más rápida.
Cuando decimos que el coaching es no directivo, nos referimos a que el coach no determina los objetivos del cliente, sino que por el contrario, el cliente es quién dicta la dirección de cada sesión o conversación de coaching.
A nivel personal, el coaching brinda muchos beneficios ya que ayuda a que las personas logren sus metas, clarifiquen las opciones con las que cuentan para hacer un plan de acción y a que puedan disfrutar de una conversación tranquila en un ambiente confidencial.
Así mismo; el coaching es bienvenido en las empresas debido a que los gerentes o directores que cuentan con esta formación, pueden ayudar a que sus equipos den mejores resultados en menor tiempo y a que cada uno de sus colaboradores se sienta motivado y valorado.
Si has pensado en formarte como coach, puedes leer más sobre el programa "Certificación Mexicana de Coaching" en este mismo sitio.
Con este programa te capacitarás ampliamente para ejercer el coaching a nivel empresarial o en tu negocio propio.