• Liliana Franco

¿Quieres ser coach?


Si genuinamente te gusta ayudar a otros, probablemente te interese conocer más acerca del coaching. El coaching es una metodología conversacional no directiva que ayuda a que las personas logren sus metas y objetivos de manera más rápida.

Cuando decimos que el coaching es no directivo, nos referimos a que el coach no determina los objetivos del cliente, sino que por el contrario, el cliente es quién dicta la dirección de cada sesión o conversación de coaching.

A nivel personal, el coaching brinda muchos beneficios ya que ayuda a que las personas logren sus metas, clarifiquen las opciones con las que cuentan para hacer un plan de acción y a que puedan disfrutar de una conversación tranquila en un ambiente confidencial.

Así mismo; el coaching es bienvenido en las empresas debido a que los gerentes o directores que cuentan con esta formación, pueden ayudar a que sus equipos den mejores resultados en menor tiempo y a que cada uno de sus colaboradores se sienta motivado y valorado.

Si has pensado en formarte como coach, puedes leer más sobre el programa "Certificación Mexicana de Coaching" en este mismo sitio.

Con este programa te capacitarás ampliamente para ejercer el coaching a nivel empresarial o en tu negocio propio.

#certificacióndecoaching #queescoaching #quieroplaticar

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.