• Liliana Franco

El miedo


¿Has tenido algún sueño que hayas abandonado?, ¿algún objetivo que deseabas y lo dejaste para después?, ¿cuál fue el motivo por el que desertaste?

En ocasiones puede ser por miedo. Miedo al fracaso o miedo de actuar y avanzar. Miedo cuando permitimos que las palabras u opinión de otros determinen el rumbo de nuestras acciones o toquen el corazón. Es ahí cuando de forma consciente o inconsciente le abrimos las puertas al miedo y abandonamos proyectos importantes.

El miedo es el enemigo más poderoso, es quién nos puede paralizar o puede contribuir a que posterguemos nuestros deseos más preciados. Pero hay que estar atentos ya que el miedo se puede manifestar de diferentes formas; como temor a iniciar algo, como falta de interés para trabajar y luchar cada día, o como indiferencia para hablar y decirnos en voz alta lo que realmente queremos.

¿Qué hacer?

Para enfrentar el miedo hay que dar el primer paso. Se consciente de lo que sí quieres, piensa en lo que sí puedes lograr, piensa en lo que sí puedes conseguir y en lo que sí puedes construir. Segundo, se transparente y honesto(a) contigo y establece prioridades en todo aquello que deseas y tercero has una lista de todas las razones por las que quieres luchar por ello y hacerlo una realidad.

Ten presente que las experiencias pasadas ayudan a aprender, pero no determinan el futuro y tú eres hoy el arquitecto de tu propio destino. Una vida sin miedo es una vida en donde puedes crear, aprovechar las oportunidades y ser tú mismo(a).

#miedo #actitud #sueños

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.