• Liliana Franco

"Ayudar sin esperar nada a cambio"


El dar y ayudar a otros deja mayor satisfacción que el recibir, pero ¿cuántas veces te ha sucedido que una persona te acompaña o te regala su tiempo solo porque espera algo a cambio?

El coaching trabaja en los valores y las estructuras del ser para ayudarte a manifestar un interés genuino en cada interacción que tienes con las personas.

Ese sentimiento de paz y tranquilidad que recibes al dar más de ti, se va convirtiendo poco a poco en una forma de vida y puede transformarte en un ser más comprensivo y amoroso.

Te has preguntado, ¿cuáles son los valores que deseas cultivar?, ¿cuál es el concepto que tienes de ti mismo? y, ¿cómo deseas ser recordado por las vidas que tocaste a tu paso?

Éstas, son preguntas que te puede tomar tiempo responder, pero el comenzar a trabajar a partir de ahora en elevar la calidad de tu tiempo con otros, puede y hará una gran diferencia.

La invitación que te hace el coaching, es a conocerte un poco más, a comprenderte y a aceptarte tal como eres, con tus fortalezas y debilidades, con tus aciertos y fracasos, ya que todo ello forma parte de ti, pero también te invita a sumar cada día mayor conocimiento y valor en tu vida.

Haciendo esto, nos solo te beneficias tú, sino que también ofreces tu mejor versión a todos los que te rodean.

#coachingdevida #valores #cambio

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.