• Liliana Franco

El coaching en las empresas


En un mundo altamente competitivo en donde los clientes son autónomos y deciden rápidamente con qué empresa hacer negocios, resulta fundamental que el servicio y la promesa de valor que ofrece la organización sea el esperado.

Las organizaciones están formadas por personas y éstas son parte esencial del impacto positivo –o negativo– que ejercen en el mercado en el cual compiten.

Si deseas conocer el futuro de una empresa, mira hacia su interior; cómo son sus líderes y cómo es el ambiente laboral cotidiano entre sus colaboradores. Ese sería el primer paso, el segundo, sería observar el tipo de producto o servicio que ofrecen a sus clientes y con qué calidad llega éste al consumidor final.

Cuando los empleados dentro de una empresa, se sienten incluidos, se saben importantes y colaboran en un ambiente cordial y de respeto, es más probable que se logren las metas planteadas, que incrementen la calidad de sus productos o servicios, o, incluso que trabajen en equipo para atravesar por situaciones difíciles en las que pueda caer el negocio.

El coaching sistémico en las empresas actúa como efecto dominó, cuando sus líderes comienzan a llevarlo a cabo, esta forma de operar y de relacionarse, se permea hacia otros niveles y pronto se comienza a elevar la calidad de interacciones en el día a día. El liderazgo se incrementa y los empleados comienzan a producir más y mejores resultados para sus clientes.

Como diría el general H. Norman Schuwarzkopf: “El liderazgo es una potente combinación de estrategia y carácter. Pero si debe faltar alguno de estos dos componentes, que sea la estrategia”

El coaching ayuda a elevar el carácter individual y a mejorar el ambiente laboral, todo con la finalidad de aprovechar lo mejor de cada persona así como competir en el mundo actual que es cada vez más demandante.

#coaching #negocios #emprendimiento #metas

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.