• Liliana Franco

¿Cuál es tu propósito de vida?


Estamos tan inmersos en las actividades diarias y todo sucede de manera tan rápida, que en ocasiones no nos detenemos a reflexionar qué es lo que realmente deseamos o de qué manera queremos disfrutar nuestra vida. Vamos tan deprisa, que el trabajo y los horarios que debemos cumplir, nos llenan la mente de situaciones sin resolver o caemos en conversaciones superfluas que no nos tocan el alma.

Alguna vez te has preguntado ¿quién quieres ser? o ¿qué quieres aportar con tu existencia?

Como diría Carlos Llano Sifuentes en su libro Viaje al Centro del Hombre, las verdaderas preguntas sobre mi proyecto de existencia, no pueden contestarse banalmente diciendo que quiero ser millonario(a), banquero(a) o ministro(a).

Mi ser es mucho más que la fortuna que pueda llegar a tener o el oficio que ejerceré en el futuro. ¿Quiero ser noble o rastrero(a)?, ¿veraz o mentiroso(a)?, ¿superficial o profundo(a)?, ¿generoso(a) o egoísta?... Mientras yo no elija mi vida en relación con estos parámetros, los proyectos de mi existencia serán fútiles.

¿Cómo estoy invirtiendo mi tiempo cada día?, ¿me estoy nutriendo con información, relaciones productivas y proyectos que me elevan como persona?, ¿estoy tratando de sacar mi mejor versión? o ¿me dedico a señalar en los demás sus áreas de oportunidad y los errores que veo que cometen?, ¿me he vuelto un juez de mi persona o de los demás?

Hoy te invito a que anotes en tu cuaderno dos cosas:

1) ¿Qué proyectos deseas lograr en tu vida?

2) ¿Cuál es tu propósito de vida?

Invierte un par de horas para analizar en qué áreas deseas mejorar y qué actividades te conectan con la persona que sabes que puedes ser.

Una vez que hayas reflexionado sobre este tema, elabora un plan para acercarte a tu verdadero yo y comienza hoy mismo a liberar todo el potencial que se encuentra en ti.

#vida #coaching #vivirmejor #actitud

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.