top of page

El coaching facilita el cambio

Actualizado: 25 oct 2023


El coaching facilita el cambio

El coaching facilita el cambio


El coaching está dirigido a personas activas, que buscan dar lo mejor de sí mismas y que quieren desarrollarse y lograr más en la vida.

Un coach te ayuda a que busques nuevas y diferentes opciones, así como a librarte de problemas u obstáculos que pueden estar impidiendo tu crecimiento personal o laboral, por lo que el coaching te ayuda a identificar creencias inadecuadas o paradigmas que no agregan valor y que retrasan tus logros.


El mundo actual se mueve de forma acelerada y los cambios se dan a todos los niveles y en cada momento, en tus relaciones de pareja, amistades y laborales.

La persona que eres hoy, es diferente a la que serás mañana y la persona que serás mañana, difiere por completo de aquella en la que te convertirás en los próximos años. Por esto, es necesario facilitar el cambio de forma positiva para que avances de forma más rápida en las metas que te has planteado.


El coaching trata acerca de ti solamente, de tus objetivos y aspiraciones.

Para que una relación de coaching sea eficaz, ésta debe basarse en la confianza mutua y debe centrarse en tus objetivos y agenda.




Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach profesional

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page